Gistra compareció en FIJMA22 con importantes novedades. La firma valenciana es una habitual en los certámenes de juego siempre con productos muy avanzados tecnológicamente.
En esta ocasión expuso,además de los exitosos cajeros All the Money, el control de acceso Identitu con nuevas opciones de funcionamiento de las barreras. Dispone de los formatos tornos automáticos, barrera, tornos con puerta auxiliar y puerta doble.
También el Cashless Manager, un sistema TITO/CASHLESS que reduce el cash de las salas. Se trata de un entorno cashless, donde el manejo de efectivo puede convivir con este sistema e incluso reducirse a la mínima expresión. CASHLESS MANAGER utiliza como solución para un universo cashless tanto la opción TITO (basado en la gestión de tickets en formato código de barras) o tarjetas RFID, de tal forma que en las salas pueden coexistir ambas opciones, manejando una única cuenta de cliente. Los beneficios de CASHLESS MANAGER son múltiples, ya que permite la reducción del efectivo en los establecimientos de juego, minimizando los atascos de monedas y billetes, aumentando la privacidad de los clientes, optimizando las recaudaciones de los establecimientos, etc.
Otra de las primicias fue All the Cash, una terminal de venta de créditos. Cargas en la tarjeta del cliente cuyos premios se pueden cobrar en el cajero.
Las homologaciones del All the Cash se prevén para abril mientras que Identitu esta preparado para Castilla-La Mancha y País Vasco. Identitu es una garantía de seguridad para el establecimiento de juego y su implantación en España así lo atestigua. En Cantabria, por ejemplo, 15 salas han apostado por el control de acceso de Gistra.