El control de acceso de Vulkan Systems está pensado para ofrecer autonomía y fiabilidad por igual, por eso tienen que estar completamente seguros de que si alguien se identifica en un control de acceso es realmente la persona que accede al establecimiento.
Su sistema Hydra y su variante Hydra Zone cumplen con esta premisa sin tener que obligar a que esté presente el personal de la sala comprobando quien entra, quien coloca la huella o quién muestra su cara para conseguir el acceso y esto se pudo demostrar a todos los visitantes que se acercaron al stand de la empresa en el congreso de Torremolinos en directo con pruebas exhaustivas.
Así lo está demostrando en FIJMA22 dónde son multitud de clientes los que pasan por su stand para comprobar las características de uno de los controles de acceso más avanzados del mercado. Constantemente están implementando mejoras y acaban de implantar el sistema facial integrado en el propio sistema. Además con la adquisición del control de acceso de Vulkan el cliente dispone de un reloj inteligente que informa de los accesos, se visibiliza el porcentaje de aforo en la sala y sirve para que los trabajadores fichen en su jornada laboral. Además de activar la alarma del salón en el caso de robo o alguna otra incidencia.
El mueble de Vulkan está diseñado con tecnología de última generación con luz ultravioleta para eliminar patógenos y su sensor de huella es de tal precisión que aún con un guante de látex es capaz de identificar al cliente. Usa una tecnología multiespectral que captura la imagen del dedo y si no es coherente coteja a un nivel siguiente de capa epidérmica.
Vulkan ofrece un sistema muy seguro, libre de intromisiones y muy innovador técnicamente que lo hace una pieza fundamental para los salones de España.