Carfama

Unidesa presenta Manhattan Reelvolution en FIJMA 2022

| 15 de marzo de 2022
Vid Commercial

Unidesa presenta sus modelos de hostelería, en la Feria Internacional del Juego de Madrid FIJMA22, que se celebra del 15 a 17 de marzo en Madrid: el nuevo modelo MANHATTAN REELVOLUTION y la mixta que tan buen rendimiento está dando a todos los locales “KONG CHITA”.

LA NUEVA REELVOLUCIÓN

Primero fue MANHATTAN, luego MANHATTAN ADVANCED y ahora llega MANHATTAN REELVOLUTION: la Revolución en mueble Elite+, Y también en mueble Compact.

El nuevo modelo All In One de la Familia Manhattan, MANHATTAN REELVOLUTION es mucho más que un juego. Son 5 máquinas en 1; 4 Mixtas y 1 de puntos.

LA GRANJA 2: vuelve el gran éxito de Unidesa con imagen renovada con nueva mixta, que se suma a las cuatro anteriores: GangSister, Super Racers, On The Rocks y La Perla Del Caribe De Luxe. Un total de cinco juegos con cuatro habilitados (desde la APP tenemos un detalle completo de ranking de juegos mixtos y de puntos, con lo cual tenemos una potente herramienta para gestionar mejor cada uno de los locales de las operadoras, habilitando los mejores juegos para cada local).

MANHATTAN REELVOLUTION añade a los 6 anteriores 4 nuevos videoslots de puntos: Stampida, Roulette Expreme, Lucky China y Le Cirque.  Un total de diez juegos, con ocho habilitados.

Nuevos juegos videoslots de puntos:   
STAMPIDA: una relvolución única en el mercado. A pantalla completa
ROULETTE EXTREME: nuevo concepto de ruleta con apuestas a plenos. Premios de hasta x100
LUCKY CHINA: nuevos juegos gratis. Gana Wilds cada 10 partidas   
LE CIRQUE: gana el premio máximo desde cualquier apuesta
(*Nº juegos sujeto a las condiciones de homologación de cada CC.AA.)
Disponible en mueble Elite+ y también en COMPACT: ¡Porque el espacio en tu bar es importante!

A MANHATTAN REELVOLUTION le acompaña la mixta KONG CHITA, con grandes y estables recaudaciones desde su lanzamiento. Una mixta con una nueva forma de juego en la que el jugador siempre puede elegir su juego favorito.

La mixta más mona, KONG CHITA tiene juegos nunca visto en una B fáciles, divertidos y de entretenimiento como “Nos vamos de cañas”, “Alimenta las pirañas”, “Banana Up, plataneando” o “Flamen KO”; juegos que dan un paso más en la evolución de las máquinas mixtas, con muchos premios y sorpresas en cada uno de sus ellos. Todo en el exclusivo mueble ELITE referente en hostelería.

Más información de los nuevos productos de Unidesa para hostelería, en www.unidesa.com y en el minisite www.unidesapresenta.com

IPS banner