Lluís Cabré, director comercial de sistemas de Unidesa, ha informado durante la primera jornada de FIJMA de las principales novedades de la división de Cirsa. Destaca Forward Systems con su cuadro de mando que permite que el gerente o responsable del local reciba los datos de la operación en su dispositivo móvil u ordenador PC. Ofreciendo parámetros de ocupación, recaudación, … un sistema totalmente configurable.
Además como novedad Unidesa exhibe su terminal de acceso biométrico. Con huella dactilar. En varios formatos.
También destaca el último acuerdo alcanzado entre Unidesa y Jada Gaming para el uso de inteligencia artificial en la gestión de salas de juego. Y como no la reciente alianza con OKTO para que Forward Systems ofrezca una experiencia de pago móvil, sin efectivo y responsable. Aunque Cabré resalta las ventajas del sistema TITO "que tiene mucho recorrido y ventajas importantes a la hora de gestionar demostrado en muchos casinos a nivel mundial".
Otra de las novedades es el kiosko de fidelización. Una tarjeta que va acumuladno puntos y que luego se intercambian por regalos. Por supuesto, como subraya Cabré, en todos aquellos sitios donde permitan este tipo de fidelización. "Juegas en cualquier máquina y acumulas puntos que luego canjean. Es fidelizar a los clientes de forma razonable porque sabes quién juega".