Carfama

European Gaming reinicia los eventos en vivo con MARE BALTICUM Gaming Summit

| 14 de marzo de 2022
Vid Commercial

European Gaming, la plataforma de medios de juego y apuestas de Europa Central y del Este de Hipther Agency, se está preparando para relanzar su calendario de eventos en vivo con el regreso de MARE BALTICUM Gaming Summit.

La quinta edición reinicia su formato presencial el 12 de mayo de 2022 en Vilnius, Lituania, en el hotel ecológico Radisson Blu Royal Astorija, ubicado en el casco antiguo certificado por la UNESCO de la capital báltica.

 Como  plataforma de discusión entre las autoridades reguladoras, operadores y proveedores de las dos regiones, la Cumbre de juegos MARE BALTICUM contará con un día completo de paneles de discusión y presentaciones de líderes en la industria de iGaming.

Con la agenda de la conferencia que se anunciará en las próximas semanas, la extensa lista de oradores expertos incluirá a Dainis Niedra (Director Gerente de Europa Central y del Este en Enlabs), Kaido Ulejev (Director Comercial CEECA en Betsson Group) y Morten Ronde (Director Gerente Socio de Nordic Gambling).

La Cumbre también verá el regreso de los premios Baltic and Scandinavian Gaming Awards (BSG Awards), lanzados en 2019, que han sido otorgados a líderes regionales de la industria, incluidos BetGames, Relax Gaming, Sportradar, Betsson y Bet365.

Al comentar sobre el reinicio de MARE BALTICUM Gaming Summit, Zoltan Tuendik, fundador y director de negocios y eventos de European Gaming, dijo:

“MARE BALTICUM Gaming Summit ocupa un lugar especial en nuestros corazones y es una serie de la que estamos muy orgullosos. Junto con su atmósfera familiar alimentada por los participantes que regresan, la apertura de los reguladores y funcionarios gubernamentales que asisten para responder las preguntas  de la industria hace que la cumbre sea valiosa para todos.

“Todos estos ingredientes ayudan a la industria del juego a alcanzar nuevas alturas y a crear un entorno empresarial favorable para los inversores y las partes interesadas locales y extranjeras”.

Para los asistentes virtuales, la conferencia también estará disponible para participar en línea. Los interesados ​​pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://hipther.com/events/regvilnius2022/

IPS banner