BETER ha anunciado que finalizará la cooperación con todos los socios comerciales con sede en Rusia.
Dado el estado de guerra entre Ucrania y Rusia, la alta gerencia de BETER ahora considera que la comunidad global de BETER es moralmente incapaz de continuar haciendo negocios con un país que es una nación agresora para muchos de los socios y partes interesadas de BETER.
Tras el anuncio, BETER ahora cesará todas las actividades comerciales con sus socios operadores en el país.
Dado el cierre temporal de las operaciones de los organizadores del torneo Setka Cup y ESportsBattle en Ucrania, BETER continuará transmitiendo sus servicios desde sus múltiples ubicaciones ubicadas en toda la UE.
El proveedor también está preparando planes para impulsar aún más su contenido en las próximas semanas ampliando sus operaciones en Europa en respuesta a la crisis.
Al comentar sobre la decisión, Gal Ehrlich, CEO de BETER, dijo:
“Con la situación actual, nos consideramos incapaces de continuar haciendo negocios con un país que ha afectado la vida de muchos de nuestros socios y partes interesadas de BETER con sede en Ucrania. Esta es la razón por la que nadie puede permanecer indiferente.
“Estamos profundamente preocupados por la guerra que Rusia inició en Ucrania, por eso es imprescindible la terminación de todas nuestras operaciones en Rusia con operadores y proveedores. Apoyamos a Ucrania en estos tiempos difíciles. Pero aún vemos el potencial del mercado ucraniano y esperamos reabrir pronto nuestros estudios en varias ciudades de Ucrania”.