El estado de ICE London como un punto de acceso a la innovación ha sido subrayado por iSoftBet, quien presentará nuevos productos que incluyen; Arena, un conjunto de herramientas de participación del jugador que hará su debut mundial en el stand N3-430 en el principal evento internacional de tecnología de juegos, ICE.
Mirando hacia el regreso de ICE después de una ausencia de dos años, el director de marketing de iSoftBet, Peter Nikashin, dijo: "ICE siempre ha sido el lugar para lanzar nuevos productos, ya que atrae a una audiencia verdaderamente internacional de altos ejecutivos, así como a muchas tecnologías de casino". expertos Sigue siendo el evento mundial de juegos número uno donde se une el mundo de los juegos. Este año presentaremos nuestra cartera, que contiene más de 150 juegos clásicos de iSoftBet que la industria ya conoce y ama, además de miles de juegos de terceros, así como Arena, un conjunto de herramientas de participación del jugador, todo posible a través de una integración".
Explicó: "Arena es nuestro nuevo espacio para el entretenimiento; es el conjunto de herramientas de participación del jugador recientemente presentado por iSoftBet y algo que esperamos mostrar en ICE. Esta suite tan esperada incluye una gama de herramientas nuevas y familiares que se puede implementar en más de 8,000 juegos a través de una integración. Incluye rondas gratuitas, botes altamente personalizables, torneos para impulsar aún más el compromiso y la nueva incorporación a la familia para crear experiencias divertidas para los jugadores, Multidrop, donde puede deleitar a los jugadores con aún más recompensas".
Además del producto, iSoftBet también utilizará ICE como plataforma para interactuar y establecer contactos con su base de clientes internacionales. "El eslogan de nuestra marca es Serious Fun y, en gran medida, eso es lo que mostraremos en ICE", afirmó Peter Nikashin. “Nos reuniremos con nuestros socios globales, nuestros clientes y prospectos en persona, muchos por primera vez y para otros esperábamos reunirnos nuevamente. En la industria B2B, el tiempo cara a cara es extremadamente importante para construir y desarrollar relaciones comerciales. El regreso de lo presencial es absolutamente crítico para una industria como la nuestra, que se trata de mantener conexiones y construir relaciones”.
Agregó: “Hay mucho de lo que ponerse al día en términos de lo que sucedió en los últimos dos años, pero desde la perspectiva de la industria, creo que las conversaciones se centrarán en la innovación de productos, la regulación, las oportunidades en los Estados Unidos, las bajas comerciales y las historias de éxito. Cuando reúne a tanta gente de la misma industria en un solo lugar, el nivel de trabajo en red y la calidad de la percepción y el conocimiento es fenomenal: ninguna otra exposición se le acerca. Dos años sin ICE es mucho tiempo y la industria ha estado contando los días hasta que se reúna nuevamente en Londres”.