Carfama

Quixant cambia su identidad de marca y lanza Quixant Hub

| 6 de marzo de 2022
Vid Commercial

Quixant anunció un cambio de marca corporativa, con un nuevo logotipo, identidad visual y una plataforma mejorada de productos y soporte, Quixant Hub. Durante el año pasado, Quixant se sometió a una renovación completa de la marca para reflejar su posición como un proveedor de tecnología especializado y con visión de futuro para la industria del juego, mejorando constantemente su oferta de productos, servicios y soporte.

El enfoque exclusivo de Quixant en la industria del juego significa que no hay mercados adicionales ni prioridades que distraigan su hoja de ruta de desarrollo de productos. Invirtiendo constantemente en innovación, Quixant desarrolló su gama de plataformas de hardware de juegos IQ, IQON y QMAX de próxima generación que funcionan con sus soluciones de software de optimización de juegos, y se diversificó para ofrecer una gama de gabinetes a medida y altamente personalizables para las videoloterías. y la industria de apuestas deportivas. El lanzamiento de la nueva identidad de marca señala otro hito importante para Quixant.

Quixant Hub ha sido diseñado para brindar una experiencia de cliente brillante para los clientes actuales y nuevos de Quixant, ampliando las capacidades del producto existente, soporte y plataforma de emisión de boletos. Diseñado para ser cada vez más fácil de usar y accesible, brinda una experiencia perfecta, posibilitando a los usuarios información sobre las soluciones de hardware y software de próxima generación de Quixant, soporte técnico inigualable y acceso ilimitado a la documentación técnica, el firmware, los controladores, las bibliotecas de software y las aplicaciones de Quixant. Ha sido desarrollado con el propósito de liberar el tiempo de los clientes para que puedan concentrarse en ofrecer el mejor contenido de juegos y llevar sus juegos al mercado más rápido.

Duncan Faithfull, EVP y CCO de Quixant comentó: "El cambio de marca y el lanzamiento del nuevo Quixant Hub reflejan cómo Quixant ha evolucionado sin cesar en los últimos años y nuestros continuos esfuerzos para brindar a los clientes los mejores productos, soluciones y servicios posibles".

“A medida que Quixant continúa mirando hacia el futuro, tener una identidad de marca fuerte e icónica es fundamental para nosotros, asegurando que refleje nuestra posición como proveedor de tecnología innovador. El logo captura la noción de poder, rendimiento y conexión, que son el corazón de la oferta de Quixant”, reflexionó.

“Quixant se enorgullece de desarrollar productos de calidad y del apoyo, la colaboración y la orientación que ofrece a los clientes. En un momento en que los mercados globales de componentes y sus cadenas de suministro se encuentran en un estado de crisis, Quixant está utilizando toda su experiencia en ingeniería de juegos y su conocimiento de la cadena de suministro para garantizar que se cumplan los requisitos de productos de sus clientes. Quixant Hub es la siguiente etapa para brindar una experiencia brillante al cliente”, resumió Faithfull.

IPS banner