Carfama

Nueva sala de juego Golden Park en Abrera (Barcelona) y renovación de la certificación como locales seguros frente al COVID-19

| 3 de marzo de 2022
Vid Commercial

Golden Park ha abierto una nueva sala de juego en el Centro Comercial Montserrat Centre, en la localidad de Abrera (provincia de Barcelona). Una sala que cuenta con las mejores máquinas del mercado y un ambiente inmejorable para asegurar una experiencia de ocio única para los clientes.

La marca Golden Park cuenta con más de 30 salas de juego ubicadas en los mejores centros comerciales y lugares más emblemáticos de España.

En ellas se cuida hasta el más mínimo detalle, con un diseño único y una atención al cliente de primer nivel. El objetivo es ofrecer un servicio premium y una experiencia de ocio inolvidable a sus clientes.

Las salas de juego Golden Park están equipadas con las novedades del mercado y máquinas de última generación. También disponen de una zona de bar en la que disfrutar de un ambiente cómodo y distendido.

Además las salas Golden Park han renovado la certificación como establecimientos seguros al cumplir con el "Plan de Verificación de Protocolos de Prevención y Control Frente al COVID-19" verificado por SGS .

IPS banner