Carfama

La app UltimateFan Fantasy de Low6 Powered supera las 140.000 instalaciones 

| 3 de marzo de 2022
Vid Commercial

El líder en gamificación deportiva Low6 Ltd anunció hoy que su plataforma de aplicaciones de fantasía UltimateFan superó la marca de las 150 000 instalaciones, menos de un año desde su lanzamiento. La aplicación Low6 UltimateFan funciona en una serie de plataformas de deportes de fantasía que presentan algunos de los deportes y equipos de más alto perfil en todo el mundo, incluidas versiones del juego UltimateFan para fanáticos del fútbol americano en los EE. UU. y fanáticos del fútbol en el Reino Unido, así como Ultimate Bengals (NFL Cincinnati Bengals) y Ultimate Jags (NFL Jacksonville Jaguars).

La aplicación Low6 UltimateFan ha revolucionado el juego de fantasía estándar, ofreciendo a los usuarios aperturas de paquetes, puntuación de puntos de fantasía y la oportunidad de adquirir tokens no fungibles (NFT). El primer producto UltimateFan lanzado en línea con el inicio del Campeonato Europeo de Fútbol de 2021. Esa aplicación se convirtió en la aplicación deportiva número uno con mayor recaudación en el Reino Unido y la aplicación deportiva número dos más descargada del Reino Unido a las pocas semanas del comienzo de la temporada de fútbol profesional 2021/2022 que comienza en Inglaterra.

Luego, UltimateFan se lanzó al mercado norteamericano para el comienzo de la temporada de fútbol de 2021 con el desarrollo y lanzamiento de productos copromocionales para las franquicias de la NFL, los Cincinnati Bengals y los Jacksonville Jaguars.

Jamie Mitchell, CEO y fundador de Low6, citó el enfoque de prioridad de la comunidad de UltimateFan como el factor clave de éxito en el crecimiento exponencial de la aplicación y describió cómo la aplicación ganó terreno entre los consumidores tan rápidamente. “Estamos revolucionando el viaje tradicional de incorporación del cliente y aumentando las tasas de retención y conversión mediante nuestro enfoque progresista de la marca y el marketing. Al movilizar una lista de personas influyentes de YouTube, hemos aprovechado y comprometido con éxito a una ávida audiencia Gen-Z y millennial. Esta estrategia ha creado más de cinco millones de visitas de nuestros productos que permiten a nuestra comunidad en constante crecimiento obtener información sobre la experiencia de juego, conocer los mejores consejos sobre cómo ganar y proporcionar reacciones en tiempo real. Nuestros usuarios típicos están en casa viendo sus canales favoritos de YouTube junto con sus amigos y la comunidad digital más amplia, todo mientras hacen sus selecciones de alineación junto con los YouTubers. Es este enfoque de contenido digital accesible y bajo demanda lo que diferencia a Low6 de cualquier otro operador de deportes de fantasía”.

UltimateFan continúa brindando a sus seguidores premios en efectivo durante el resto de la temporada de fútbol de las ligas profesionales inglesas 2021/2022 con una mayor progresión planificada para la temporada de fútbol 2022 con opciones de intercambio de tarjetas digitales.

IPS banner