Inspired lanza Double Cash Spinner, un clásico juego de slot online y móvil

| 3 de marzo de 2022
Vid Commercial

Inspired Entertainment, Inc. ("Inspired") (NASDAQ: INSE) se complace en anunciar el lanzamiento de Double Cash Spinner™, un juego de tres carretes y nueve líneas ganadoras.

Double Cash Spinner es una slot fácil de jugar que emana la vitalidad y el encanto visual de un juego de casino clásico de Las Vegas.

Tres símbolos de bonificación en una línea ganadora activarán la emocionante función Cash Spinner Bonus del juego, en la que el jugador recibe un giro de la rueda Cash Spinner. El objetivo es obtener un premio multiplicador superior para ganancias potencialmente grandes. Si el jugador aterriza en una de las estrellas doradas, avanza a la ubicua rueda Double Cash Spinner del juego, donde todos los premios se duplican.

Claire Osborne, vicepresidenta interactiva de Inspired, dijo: “Double Cash Spinner trae la diversión y la emoción de una slot clásica a una audiencia en línea, a través de múltiples dispositivos para jugar tanto en modo horizontal como vertical. Su vitalidad junto con su simplicidad sin duda atraerá a una gran cantidad de jugadores en múltiples mercados, en busca de entretenimiento clásico".

IPS banner