04/11/2016

La app de loterías de Puerto Rico permitirá ahora saber si el usuario tiene premio

Loterías de Puerto Rico ha actualizado su aplicación para celulares y ahora el usuario podrá saber si sus billetes están premiados.

En un comunicado el negociado de las loterías indicó hoy que la misma permite ahora a sus jugadores y a los vendedores escanear el billete para saber si está premiado y la cantidad del premio.
 
Víctor Pizarro Núñez, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, indicó hoy que para los jugadores de Loterías "saber si se ganó un premio es lo más importante y lo quiere saber lo antes posible".
 
"Para ellos hemos incorporado la tecnología de escaneo de billetes a través de nuestra aplicación móvil Loterías de Puerto Rico la cual será una útil herramienta no solo para los jugadores, sino para nuestros billeteros", dijo Pizarro Nuñez.
 
La aplicación le permite al jugador no solo escanear los billetes sino que utilizando el localizador de su celular le indica el lugar más cercano donde puede cambiar su premio, además de ver los sorteos en vivo, y pronto le ofrecerá información sobre en qué lugares puede encontrar nuestros vendedores.
 
"Estoy seguro que esta aplicación muy pronto se va a convertir en una herramienta muy valiosa para nuestros billeteros que en alguna ocasiones, han cambiado billetes que no están premiados perdiendo el fruto de su trabajo. Con esta aplicación ese problema de engaño se eliminó", indicó el funcionario.
 
 
 


RECORTES RELACIONADOS
Sector de Juego @2016