16/09/2016

Bote récord de 32 millones de dólares en premio de lotería de Puerto Rico

El Gran Premio de Loto Plus de la Lotería de Puerto Rico que se sorteará el próximo viernes cuenta con un bote para el acertante del primer premio de 32,2 millones de dólares, cifra récord después de que el miércoles nadie resultará ganador.

"Tenemos un nuevo récord del Gran Premio de Loto Plus de 32,2 millones de dólares -para el ganador del primer premio- a ofrecerse este viernes, por lo que nadie debe perder la oportunidad de participar del histórico sorteo", dijo en un comunicado el secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Víctor Pizarro Núñez.

El funcionario indicó que el ganador de este premio puede recibir una anualidad de 860.000 dólares durante 30 años o un solo pago global de 12,9 millones de dólares luego de descontar las contribuciones correspondientes.

Pizarro Núñez destacó que otro premio que también puede resultar atractivo para los jugadores es el Powerball, que para este sábado ofrece 244 millones de dólares para el ganador del primer premio con un pago global aproximado de 132 millones descontadas las contribuciones.

"Son muchas las oportunidades de convertirse en millonarios durante este fin de semana, ya sea con la Loto Plus, la Doble Revancha que tiene un premio de 2 millones o con Powerball, por lo que invitamos a todos los interesados en convertirse en millonarios a hacer sus jugadas temprano y, sobre todo, a guardar bien su boleto, pues la suerte puede estar de su lado", concluyó Pizarro Núñez.

 

 

 

Fuente: eleconomistaamerica.com


RECORTES RELACIONADOS
Sector de Juego @2016