Opinión
Qué agradecido es nuestro bingo tradicional...!
Santos Martínez (secretario de ASOBING)

Después de las primeras experiencias que estamos teniendo en Andalucía,  con  la aplicación del 5% de reducción de la tasa fiscal implementad a las partidas de premios,  creo que debemos sentirnos muy satisfechos de tal medida para el sobrevivir de nuestras salas y ya no del mantenimiento de empleo, hablo también del mas que seguro incremento.

 
Nuestros clientes son tan sumamente listos y agradecidos, que por supuesto han captado a la primera el mensaje “HAN  SUBIDO LOS PREMIOS”. Aunque tarde y con mucho trabajo por parte de Asociaciones, Sindicatos y Patronal, se consiguió este año por parte de la Junta de  Andalucía la tan ansiada y necesitada rebaja fiscal para aumentar los premios a los clientes, que son realmente los grandes artífices de nuestra subsistencia. Por supuesto, también significar la gran labor, nada fácil,  por parte de Don Antonio Miguel Cerveza , Director General de Patrimonio y de Don Antonio Vallejo, Jefe del servicio de autorizaciones, ya que ambos han sabido entender y defender nuestras demandas.
 
A la vista del primer mes de resultados, nuestras previsiones es que en este segundo semestre las ventas de Andalucía se sitúen entre un 15 y 20% de mejora, con relación al mismo semestre de 2.016, datos que podríamos entender todos como un éxito de todas las partes.
 
 Seguramente esta es la mejor medida reguladora adoptada en nuestro subsector en nuestra Comunidad, después de la implantación del premio de prima y de la autorización  de las máquinas B4, desgraciadamente ya en decadencia en  estos momentos después de 11 años de existencia.
 
Pues imagínense por unos momentos, que  nuestra  tribulación fuese por WIN, que por otro lado sería lo justo como en la casi práctica totalidad de los juegos autorizados, pudiendo aumentar aun mas esos premios que actualmente son del 70%, entonces como vulgarmente se podría decir, serial la leche. Así que a partir de que todo esto quede demostrado y documentado, como sin ninguna duda va a ser, vamos a ponernos todos a trabajar ya para la consecución de ese objetivo, el cual llevará para todas las partes implicadas las mejoras que necesitamos.
 
Y es por todo esto, que no puedo más que decir que: ¡QUE AGRADECIDO ES NUESTRO BINGO TRADICIONAL!.
 

Anteriores

Diseño web www.caprisa.net
Sector de Juego @2016