El Banco Central Europeo aprueba el reciclador Bill-to-Bill y el validador MFL de SuzoHapp
El BCE ha reconocido la seguridad de ambos productos por su capacidad para reconocer billetes genuinos y rechazar falsificaciones.
El Banco Central Europeo (BCE) se centra en la lucha contra la falsificación a través de la aplicación de la ley, el análisis técnico y la cooperación judicial, destacando la importancia de instalar solo sistemas de aceptación y control certificados anualmente en cada equipo. El BCE evalúa periódicamente los equipos de billetes con una selección de las falsificaciones más frecuentes y publica una lista de máquinas y dispositivos que han pasado la prueba para ayudar a los manejadores de efectivo y minoristas a elegir un dispositivo que los respalde para autenticar los billetes en euros.

SUZOHAPP garantiza una excelente aceptación de los billetes y un rechazo óptimo de los fraudes. Este nivel superior de seguridad fue reconocido recientemente por el BCE para dos productos de la gama SUZOHAPP: el reciclador de billetes Bill-to-Bill ™ y el validador de billetes MFL®. Ambos pasaron con éxito el último proceso de prueba en diciembre de 2017.

"La seguridad desempeña un papel esencial para nosotros y nos enorgullece haber superado con holgura la prueba del BCE con el 100% de los billetes en euros correctamente identificados", declaró Wilbert Bieleman, presidente y director general de SuzoHapp EMEA.

El BCE ha reconocido la seguridad de ambos productos por su capacidad para reconocer billetes genuinos y rechazar falsificaciones. "Este resultado confirma una vez más la máxima fiabilidad que ofrecemos en nuestras soluciones de validación y reciclaje de billetes", concluyó Bieleman.

Los resultados de las pruebas se publican en el sitio web del BCE para ayudar a los fabricantes a elegir el equipo de detección de falsificaciones más adecuado a sus necesidades.

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016