Oryx se incorpora a la plataforma GAP
Matevz Mazij
De iSoftBet. Dicha plataforma ya cuenta con 1.500 juegos de más de 35 proveedores.
ORYX Gaming ha firmado un acuerdo de contenido con el proveedor de software de casino online y móvil iSoftBet. Bajo el nuevo acuerdo, ORYX Gaming proporcionará su cartera completa a la Plataforma de agregación de juegos (GAP) de iSoftBet.

iSoftBet GAP ya cuenta con más de 1500 juegos de más de 35 proveedores y ahora tendrá acceso a la biblioteca de ORYX.

El contenido de ORYX se está integrando a través de la plataforma iSoftBet GAP para permitir a los jugadores acceder a una variada cartera de contenido de ORYX, Gamomat, Kalamba Games, Golden Hero y Patience. Todo el contenido está disponible para jugadores en dispositivos móviles, tablets y ordenadores de escritorio.

Matevz Mazij, CEO de ORYX Gaming comentó: "iSoftBet trabaja con las compañías de juegos electrónicos más grandes y exitosas del mundo, por lo que firmar con ellas es un testimonio de la posición de ORYX. Sus mercados objetivo se adaptan perfectamente a nuestros productos y no podemos esperar más para ver a sus clientes utilizar nuestra cartera única de juegos ".

Michael Probert, Director de Desarrollo de Negocios en iSoftBet declaró: "La inclusión de ORYX Gaming encaja perfectamente con nuestro objetivo de ofrecer a nuestros operadores el mejor y más excitante contenido disponible en el mercado, en iSoftBet nos enorgullece asociarnos con un empresa innovadora y con visión de futuro ".

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016