Sarah Harrison dejará la Gambling Commission
A principios de febrero.
La presidenta ejecutiva de la Gambling Commission del Reino Unido (UKGC), Sarah Harrison, dejará su puesto a principios del próximo año.

Harrison dejará de trabajar a finales de febrero para ocupar un puesto de responsabilidad en el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial.

Se desempeñó como directora ejecutiva de UKGC desde junio de 2015, y durante su mandato ha supervisado las diferentes acciones para proteger a los jugadores y mejorar los controles de responsabilidad social.

"La Gambling Commission ha establecido una agenda ambiciosa y prioridades claras para tratar a los clientes de manera justa y hacer que el juego sea más seguro y nuestra nueva estrategia de tres años incorpora este enfoque para el futuro", dijo el presidente de UKGC, Bill Moyes. "El impacto de Sarah ha sido importante en la configuración de esta dirección. Yo y mis colegas de la junta le deseamos a Sarah todo el éxito para el futuro y esperamos seguir trabajando con ella para cumplir esta agenda en los próximos meses".

Harrison dijo: "Estoy orgullosa del trabajo que todos los miembros de la Commission han realizado juntos. Tengo mucha confianza en que a medida que la Comission entregue su nueva estrategia irá fortaleciéndose y continuará haciendo los juegos de azar en Gran Bretaña más justos y seguros ".

Ya se buscó un sucesor de Harrison, y el consejero ejecutivo y director ejecutivo de UKGC, Neil McArthur, asumirá el puesto de CEO interinamente después de su partida.

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016