De Armenia a España
62 estados estarán representados en la próxima feria ICE de Londres. La única feria internacional en Europa.
Los expositores de un total de 62 estados acudirán a ICE London 2018 como el lugar para lanzar sus últimas innovaciones de productos y servicios a una audiencia mundial. La cifra confirma a ICE London como el evento de tecnología de juegos B2B más internacional del mundo y el único que brinda a los visitantes una perspectiva de 360 ​​grados sobre la industria.
 
Las cifras, lanzadas por Clarion Gaming dos meses antes de la apertura de ICE en ExCeL London (del 6 al 8 de febrero), subrayan las credenciales globales de lo que se ha convertido en un evento verdaderamente global. "Hemos trabajado muy duro en asociación con nuestros grupos de interés para crear un evento en el que todos se sientan parte importante", afirmó Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming. "Los eventos con una base global de expositores, a su vez, atraen a una audiencia global de compradores, una química que explica por qué ICE London continúa creciendo.
 
"El hecho simple es que los profesionales de la industria pueden reservar sus entradas a Londres con la total confianza de que cada aspecto del universo del juego estará representado en los 43.500 m2 de innovación que es ICE. Otros eventos pueden proporcionar una visión regional integral de la industria, pero ICE es el único que muestra la innovación de todo el mundo ".
 
La lista completa de jurisdicciones representadas por los expositores de ICE comprende: Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Bélgica, Belice, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Camboya, Canadá, China, Croacia, Curazao, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Isla de Man, Israel, Italia, Japón, Corea, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Macedonia ( Antigua República Yugoslava), Malasia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Perú, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Seychelles, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y los Estados Unidos de América.

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016