BEGE proporciona una plataforma positiva para Quixant
Destacaron los productos QXi-307 y QXi-6000.
La Balkan Gaming and Entertainment Expo (BEGE) celebró su décimo aniversario con su reciente presentación en Sofía del 22 al 23 de noviembre. Quixant, el proveedor líder mundial de plataformas y monitores de juegos, exhibió en la feria y estuvo satisfecho con el alcance y la profundidad de las conversaciones exitosas con clientes y prospectos.
 
Con un plan de piso en continua expansión que confirma la posición de BEGE como el principal evento de juego de Europa del Este, la mayoría de los principales fabricantes y proveedores de EGM de la región estuvieron presentes. El número de visitantes fue sólido y hubo un interés significativo en la gama altamente versátil de productos de Quixant, desde la económica QXi-307, y la QXi-6000 que es totalmente apta para 4K, hasta la innovadora y emocionante cartera de pantallas que ofrece una variedad cada vez mayor de soluciones de monitores y botoneras.

“BEGE 2017 superó todas las expectativas”, comentó Leo Bateman, gerente de desarrollo comercial de Quixant UK. “Fue notablemente bien administrado; hubo excelentes oportunidades para establecer contactos con clientes actuales, junto con un gran potencial para nuevos negocios derivados del evento. Nos complace haber sido galardonados como el proveedor de plataforma de juego más versátil en los premios BEGE, y seguramente asistiremos nuevamente en 2018.”

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016