FBM, reconocida marca global de video-bingo, presentó sus propuestas de entretenimiento en G2E Las Vegas
Como la nueva serie de juegos online gracias al acuerdo con Patagonia Entertainment.
FBM celebró su quinta participación en G2E. Además de sus productos tradicionales,  exhibió una serie de novedades en el show americano.

Con el fin de atender la creciente demanda del mercado, la cartera de productos de FBM está en constante expansión y se adapta a nuevas normas y tendencias, como la nueva serie de juegos online gracias al acuerdo con Patagonia Entertainment que contempla la inclusión de doce productos de FBM en los principales sites de juegos online,  además del lanzamiento de la línea de Spin Reel de la marca, con títulos occidentales y orientales recientemente lanzados en el mercado asiático que acompañan el simpático mystery Pig Boom! ya conocido y apreciado en el mercado español.

“Este año, tuvimos un magnífico stand, en una gran ubicación. Todos los líderes de nuestro equipo estaban allí para brindar soporte a nuestros clientes actuales y potenciales. Además, ofrecimos un gran cóctel junto con compañías amigas, una noche especial para agradecer y fraternizar” comentó Renato Almeida, vice-presidente de FBM.

Este cóctel fue una de las sensaciones de Las Vegas durante el periodo de feria: The Great Pack Party. Una espectacular fiesta organizada por FBM, junto  con Zitro y Win Systems que se celebró en el Moon Night Club, en el piso 52 del Casino Palms.  “The Great Pack Party ha sido un evento memorable para todos
 aquellos clientes y amigos que 
nos han hecho el honor de acudir,” añadió Renato.


Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016