El jugador debe participar e influir en el resultado de la partida de la máquina B
SECTOR publicará en su próximo número impreso una encuesta entre destacados empresarios y profesionales.
SECTOR publicará en su próximo número impreso una encuesta entre destacados empresarios y profesionales sobre la máquina B y las condiciones que el producto necesita para asegurar su futuro en los establecimientos de hostelería, que es su principal foco de explotación.

La encuesta recoge opiniones fundamentadas que merecen ser tenidas en cuenta porque provienen de la experiencia y el conocimiento del mercado del subsector. Criterios como los expuestos, entre otros igualmente interesantes, por María José Gallardo son de los que no deben en modo alguno caer en saco roto. Manifiesta Gallardo que la principal función de la máquina B es “entretener, divertir e ilusionar al jugador.” Y para que esto ocurra “el jugador debe participar e influir en el resultado de la partida, incluso haciendo que el juego se adapte a sus gustos y ofreciéndose diferentes alternativas. Hay que ir a máquinas que se adapten al perfil de cada jugador, asemejándose a lo que se hace en los videojuegos.”

Gallardo pronostica que mediante el proceso de adaptación apuntado las nuevas generaciones, “acostumbradas a ser protagonistas de sus juegos y a que todo funcione tras un toque de pantalla, se sentirán atraídas por las máquinas de tipo B, las máquinas puramente recreativas.”


Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016