La Generalitat reestudiará las alegaciones al anteproyecto de Ley de Juego
Francisco Pallas y Clara Ferrando
Reunión entre las asociaciones del recreativo y la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando.
El pasado viernes tuvo lugar una reunión entre las asociaciones del recreativo valenciano y Clara Ferrando, secretaria autonómica de Hacienda. También estuvieron presentes Eduardo Roca, director de Tributos y Juego, y Amparo Gálvez, subdirectora de juego.

La misma tenía como objetivo conocer la posición de la Administración sobre las alegaciones presentadas al anteproyecto de Ley de Juego. "Han estado muy receptivos y nos han asegurado que reestudiarán el tema", señala Francisco Pallás, presidente de ANDEMAR CV.

Según apuntan fuentes consultadas esta no va a ser la última vez que se citen para analizar este tema, pues el diálogo y las negociaciones continuarán en los próximos meses. Pallás se ha mostrado pesimista en el caso de aprobar definitivamente el texto actual. "Perjudicaría mucho al sector. Espero que al final no se desarrolle como está planteado. Podría ser un desastre para nuestra industria".

El cronograma establecido es revisar las alegaciones y volver a convocar al sector. "Lo único que queremos es continuidad. No hemos fallado nunca a la Administración. Y queremos seguir en esa línea", expresa Pallás. Ahora, un compás de espera.

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016