Easy Payment Gateway distribuirá Interac2Pay en los mercados europeos
ha firmado un acuerdo con Gigadat Inc. Interac2Pay permite a los jugadores realizar pagos online o en la app directamente desde la cuenta bancaria.
Easy Payment Gateway (EPG), ha firmado un acuerdo para convertirse en distribuidor asociado de Gigadat Inc para su solución Interac2Pay.

Así EPG será el distribuidor de los productos de la firma para los mercados europeos. Interac2Pay permite a los jugadores realizar pagos online o en la app directamente desde la cuenta bancaria. Es una gran opción para aquellos que no tienen tarjetas de crédito o los que desean realizar transacciones online con seguridad adicional.

"Siempre estamos buscando fortalecer nuestra oferta de productos y la adición de Interac2Pay significa aún más opciones para nuestros socios y sus usuarios. Estamos encantados de ser uno de los primeros distribuidores de Interac2Pay en Europa", señala José Peral, director de operaciones de Easy Payment Gateway.

"Estamos encantados de haber firmado con EPG. Esta asociación permitirá a nuestro producto llegar a más operadores en la mayoría de mercados donde estamos creciendo", declara Sebastien Maraine, vicepresidente de desarrollo de negocio de Gigadat Solutions.

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016