Lucky Brothers llegó al País Vasco
En el Jardín de Barretaguren se dieron cita los operadores del País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra y de Castilla y León.
Güeñes ha sido la siguiente etapa de la gira de Lucky Brothers por toda España.

En el Jardín de Barretaguren se han dado cita los operadores del País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra y de Castilla y León.

El formato de la presentación ha sido el habitual, iniciándose con los talleres técnicos a pie de máquina. Un formato de formación que continúa recogiendo halagos de todos los presentes por su cercanía y facilidad de comunicación. Robert Deulofeu y todo su equipo de técnicos con su pericia y buen hacer aunaron un buen formato con un toque de profesionalidad fuera de cualquier duda.

La “atracción” de TIRO AL BLANCO ha continuado despertando la competitividad de todos los asistentes pero en un entorno jovial y de divertimento que ha sido ampliamente comentado a lo largo de la jornada. El ganador en esta ocasión fue Juan de Bengochea de Comercial Yonstsa.

La Presentación Comercial a cargo de Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, además de repasar las principales características de Lucky Brothers que la convierten en la mejor opción para los operadores, también repasó las acciones y gama de productos que GiGames ha ido presentando a raíz del nuevo Reglamento de Juego del País Vasco.

Despues tuvo lugar un almuerzo en “formato informal” donde todo el mundo pudo conversar y relacionarse con facilidad.

"GiGames quiere agradecer a Epsylon, su distribuidor exclusivo en la zona con Eduardo Rodriguez al frente de su equipo (Angel y Eduardo), y a Datasat (Servicio Técnico Oficial), su trabajo de convocatoria que se ha hecho de esta Presentación de Lucky Brothers otro éxito total", señalan desde la firma.



Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016