ANDEMAR CV dona 10.000 euros a la Casa de la Caridad de Valencia
Miembros de ANDEMAR CV con representantes de la Casa de la Caridad de Valencia
 Ejemplar iniciativa de la asociación que lleva colaborando con esta institución desde hace 10 años.
ANDEMAR CV, cuyo presidente es Francisco Pallás, ha donado 10.000 euros a la Casa de la Caridad de Valencia. "Hay que seguir colaborando y siendo solidarios con las personas que más lo necesitan. Por desgracia cada vez hay más. Pero ANDEMAR CV está ahí un año más mostrando su apoyo. Debemos tener continuidad en este tipo de iniciativas", señala Pallás. 

El presidente de la ONG, Luis Miralles, criticó las políticas sociales del Gobierno de la Comunidad Valenciana. "Todos los políticos se preocupan por los más necesitados. Pero muchas veces son solo palabras. A veces no hay partidas presupuestarias para estos temas. Como está ocurriendo. Todas las noches tenemos 170 personas a dormir. Al final somos nosotros los que ayudamos a esta gente. Si tenemos una sociedad mejor es gracias a las aportaciones como las vuestras".

Pallás remarcó que "en asuntos sociales no se conciben políticas de recorte" y reiteró que "hace falta más" por parte de todos.

ANDEMAR CV vuelve a mostrar su cara más solidaria. Porque el sector del juego, además de un notable contribuyente a las arcas autonómicas y generador de puestos de trabajo, tiene sensibilidad hacia los temas más lacerantes en la ciudadanía.

ANDEMAR CV estuvo representada por Francisco Pallás, Miriam Mayordomo, Antonio Fornés, Antonio Cervera, Enrique Marqués, Antonio Doménech, Miguel Ángel González Barona y Gaby Zamanillo.


Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016