Woonsters Hotel llega a Canarias
Jaume Bisbal durante su presentacion
De la mano de Cocaven. Se presentaron las dos versiones: máquina mixta y vídeo-vídeo.
GiGames y NOVOMATIC han desembarcado en Canarias de la mano de Cocaven, la principal distribuidora del producto de las dos marcas en las islas afortunadas.

La primera presentación se ha realizado en el marco incomparable de "El Cortijo Club de Campo", en el municipio de Telde en Gran Canaria. La práctica totalidad del sector ha estado presente, dando prueba fehaciente del gran poder de convocatoria de Manuel Fernández Berciano al frente de Cocaven. La jornada comenzó con un repaso de la gama de productos de NOVOMATIC a cargo de Jordi Pedragosa, Director Comercial de Novomatic Gaming Spain. Especial atención despertó la Novo Line Bar II, cuya progresión en unidades instaladas y en recaudaciones es imparable en toda España.

Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, presentó la actual estrella y novedad de la marca de Terrassa, la Woonsters Hotel en sus dos versiones: máquina mixta (rodillo-video) y máquina de vídeo-vídeo. Los operadores pudieron conocer todas las características de ambas y la gran cantidad de mini juegos que las hacen enormemente atractivas.

Sobra decir que la promoción de lanzamiento recibió una gran acogida y que todos los operadores de las islas van a poder disfrutar de ella a través de Cocaven.

Finalmente los operadores asistentes tuvieron una sorpresa por parte de GiGames: la Chiringuito Beach en mueble Slant Top para hostelería, con premio a 500.
El evento terminó con un entretenido almuerzo en el que se pudieron realizar preguntas y comentarios de toda índole, convirtiendo el acto en una experiencia formidable.

GiGames, NOVOMATIC y Cocaven expresaron, una vez más, su agradecimiento a todos los asistentes.
 

Comentarios: 1. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016