Acordwin Expansió aumenta el beneficio un 20% en el primer cuatrimestre del año
Eduard Gracia
"La inversión en La Rioja nos ha dado muy buen resultado con una rentabilidad por dividendo bruto del 40% este año y nos ha permitido diversificar el riesgo de mercado", señala Eduard Gracia.
La empresa de capital privado dedicada a la compra de acciones y participaciones en sociedades mercantiles y especializada en el sector del juego, ha conseguido aumentar su BAI un 20% en el primer cuatrimestre del año, respecto al beneficio obtenido al cierre del ejercicio 2016.
 
La compañía que, en la actualidad gestiona una cartera de dos participadas dedicadas a la gestión y organización de apuestas en los mercados de Euskadi y La Rioja, se ha visto favorecida por la buena marcha de las operaciones en ambos mercados.
 
En palabras de su Consejero Delegado, Eduard Gracia; "La inversión en La Rioja nos ha dado muy buen resultado con una rentabilidad por dividendo bruto del 40% este año y nos ha permitido diversificar el riesgo de mercado".
 
La empresa estudia realizar nuevas inversiones este año en lo que será, según Gracia, el año de la consolidación y del crecimiento estratégico aprovechando las expectativas favorables de algunos mercados.
 
 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016