Novomatic se incorpora a CEJUEGO
Equipo directivo de Novomatic en España
Formando parte tanto de la Junta Directiva como de todos los comités existentes.
El Consejo Empresarial del Juego (CEJUEGO) abre sus puertas a un nuevo miembro: NOVOMATIC.  Con esta incorporación el grupo formado por CIRSA, CODERE, CONEI, DIAZ CARBAJOSA, EGASA/LUCKIA, ORENES Y RECREATIVOS FRANCO se ve fortalecido con la importante empresa multinacional del juego austriaca.
 
CEJUEGO nació con la misión de generar diálogo y debate entre las empresas más representativas del sector del juego privado en España y de potenciar la capacidad de influencia del mismo, con el fin de transmitir convenientemente sus ideas y mensajes. La incorporación de NOVOMATIC fortalece sin duda la misión de CEJUEGO y afianza a la asociación como el representante de referencia del sector, tan sólo tres años después de su constitución.
 
NOVOMATIC pasa a ser miembro de pleno derecho de CEJUEGO, formando parte tanto de la Junta Directiva como de todos los comités existentes.
 
El Consejo Empresarial del Juego  fue constituido en julio de 2013. sus ocho miembros actuales representan en términos de ingresos, contribución fiscal y empleo cerca de tres cuartas partes del sector del juego de gestión privada en España. 
 
Las empresas que constituyen CEJUEGO se caracterizan por tener una visión global del sector, acreditada por su tamaño, experiencia y actividad en diferentes subsectores tanto en España como internacionalmente. Todo ello permite un análisis estratégico a medio y largo plazo, sostenible y respetuoso con las políticas de responsabilidad social corporativa.

 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016