CEJ celebra su segunda asamblea general en cuatro meses
Asamblea de diciembre
Uno de los asuntos a tratar será el relativo a los procesos judiciales seguidos por los cursos de formación y que han provocado un contencioso de CEJ contra AYSE.
La Confederación Española de Empresarios del Bingo (CEJ), que preside Fernando Luis Henar, celebró su treinta y siete asamblea general el pasado mes de diciembre.

Hasta entonces había estado más de un año y medio sin convocarla. Ahora cuatro meses después, tiene lugar hoy la treinta y ocho asamblea ordinaria que se desarrollará en las instalaciones de CEOE en Madrid.

El punto fuerte del orden del día radica en el informe del presidente, que dará cuenta de la marcha del sector, ventas e innovación, que de antemano presentará pocas novedades, dado que la mayoría de éstas cuestiones fueron abordadas durante la comparecencia de Henar en el II Foro Nacional del Bingo.

Otro de los asuntos a debatir será el de la marcha de las negociaciones del nuevo convenio colectivo y dar cuenta a los reunidos sobre los procesos judiciales seguidos por los cursos de formación y que han provocado un contencioso de CEJ contra AYSE.

La manifiesta lentitud de algunas administraciones a la hora de facilitar datos de ventas del bingo hace que no se tenga un cuadro completo de la actividad respecto a la marcha del primer trimestre. Como es sabido, 2016 se cerró con un ligero incremento global de 2,3% respecto al ejercicio anterior.
 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016