Constancia, sacrificio y visión
Adrián Campos
Artículo de Adrián Campos (Grupo Interjuegos).

Mi nombre es Adrián Campos de España, tengo 24 años y soy probablemente el empresario/emprendedor más joven de la industria del Juego Privado ( Bingo, Casino tradicional y Electrónico) en España.

Estudié Administración y Dirección de Empresas por la prestigiosa universidad Cunef ( Colegio Universitario de Estudios Financieros). Al finalizar mis estudios a los 22 años decidí embarcarme junto a mi padre y mi hermano mayor en la administración y gestión de Interjuegos.

Interjuegos nace en el año 2012 fundada y presidida por Pedro Campos debido a su pasión ardiente por los negocios y la industria del juego (ahora de manera individual junto a sus dos hijos), unido a la gran inquietud de sus dos hijos por crecer y formarse como jóvenes empresarios y ampliar la compañía sin ningún límite marcado. Desde niño, siempre he llevado en la sangre esa inquietud y esas ganas de hacer grandes cosas pensando en el negocio. Pese a mi juventud, mi vida gira en torno a mis seres queridos y al trabajo. He dejado a un lado prácticamente el ocio nocturno que es tan habitual en estas edades, y lo he cambiado por el trabajo.

Desde mi humilde punto de vista solo con trabajo, constancia y una buena visión es posible alcanzar el éxito. Las 24 horas del dia estoy pensando en el negocio tratando de mejorar aspectos o tan solo pensando y proponiendo nuevas ideas y negocios a mi padre y mi hermano. Proyectos que no necesariamente son a corto y medio plazo, algunas ideas son a largo plazo. Con la humildad debida aspiro a ser un ejemplo de superación y ganas de aprender en un sector donde todas las personas que me rodean son mas mayores que yo. Me gusta hablar con la gente del sector que posee más conocimientos y experiencias vividas y todo ello me aporta una información muy valiosa y que me hace aprender día a día. Animo a todas las personas jóvenes a luchar por sus sueños porque es posible lograrlos, yo lo estoy cumpliendo. Para ello es necesario que ese sueño se convierta en una obsesión de tal manera que la mente "desarrolle" las ideas que deben convertirse en acciones reales las cuales serán necesarias para alcanzar el objetivo marcado.

 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016