Quixant y su compromiso con ICE
Mostrar√° su gama completa de plataformas y soluciones, incluida la QMax-1.

Quixant estará de nuevo presente en el evento ICE Totally Gaming, que se celebrará en el centro ExCeL de Londres del 7 al 9 de febrero.

La gama completa de plataformas de juegos y soluciones de monitores de Quixant se mostrará en su stand (N1-520), incluida la QMax-1 para contenido de ultra definición 4K que funciona en armonía con el nuevo procesador AMD RadeonTM E9260 "Coruja "opción de tarjeta gráfica discreta.
 
La E9260 ofrece soporte para hasta 8 GB de memoria de vídeo GDDR5 y es el segundo lanzamiento de la gama de productos de la serie QGCM de Quixant, que permitirá a los usuarios seleccionar la tarjeta gráfica perfecta para su aplicación de juego, al mismo tiempo que ofrece oportunidades de actualización sencilla.
 
Haciendo su debut en ICE Totally Gaming 2017 estará la nueva plataforma QXi-400, que combina rentabilidad con la nueva generación de tecnología de procesamiento AMD, en un atractivo formato para aplicaciones avanzadas de dos pantallas. La QXi-400 utiliza el último chipset de AMD para aplicaciones de Linux y Windows 7, sin necesidad de actualizar a Windows 10.
 
Además, la plataforma de gama media de gran éxito todo-en-uno, la QXi-6000, estará en exposición. Ofrece soporte para hasta tres monitores de alta definición independientes, siendo compatible con contenido 4K, la QXi-6000 utiliza AMD Embedded R- Series “Merlin Falcon” SoC en un chasis sin ventilador.
 
Todas las soluciones de plataforma de juego Quixant, como la QXi-307 de nivel básico, la versátil QXi-300 y la QX-50 para soporte multijugador, también estarán disponibles en exposición.
 
Quixant mostrará su amplia gama de monitores de juegos y cubiertas de botón de vidrio cortado en ICE Totally Gaming 2017. Diseñado específicamente para cumplir con los estrictos requisitos de la industria del juego, estarán disponibles paneles de calidad con ángulos de visión amplios, retroiluminación LED y tecnología de pantalla táctil avanzada como PCAP, SCAP, SAW e IR.
 
Al igual que la tecnología de sus plataformas de juegos, las soluciones de visualización de Quixant son totalmente personalizables en función de las necesidades del cliente. 
 
“En los últimos años, ICE Totally Gaming se ha convertido sin duda en el principal evento mundial para el sector del juego", declaró John Malin, Director de Ventas de Quixant UK. "Como tal, es un evento de gran importancia para Quixant, tanto como para lanzamientos de nuestras nuevas tecnologías para la industria, así como la oportunidad de poder reunirnos con nuestros clientes actuales y potenciales. Le damos la bienvenida en nuestro stand N1-520 en ICE Totally Gaming 2017".
 
 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016