El BeM de Metronia logra en 2016 su máximo histórico de ventas con una subida anual del 28%
Félix Sánchez, presidente de Metronia
Destacan las ventas anuales en Madrid (más de un 25%), Comunidad Valenciana (134%), Castilla-La Mancha (7%) y Cataluña (29%).

Son cifras de récord las alcanzadas por el bingo electrónico de Metronia (BeM) en 2016: en diciembre, una subida del 20% en las ventas respecto al mismo mes un año antes, para concluir el ejercicio anual con un crecimiento del 28%. Máximo histórico para la principal red de este juego en España tanto en facturación como en locales y terminales.

Estos buenos resultados confirman la buena salud de este juego que la empresa que preside Félix Sánchez inició en Euskadi en 2012 y en la actualidad se ofrece en las salas de las comunidades de Madrid, Cataluña, País Vasco, Cantabria y Castilla-La Mancha, estas interconexionadas, y la Comunidad Valenciana, aún pendiente de autorización para sumarse al conjunto de la red de Metronia.

De estos incrementos destacan las ventas anuales en Madrid (más de un 25%), Comunidad Valenciana (134%), Castilla-La Mancha (7%) y Cataluña (29%).
 

Comentarios: 16. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016