Innovative Technology incorpora a José García Escudero a su oficina de Barcelona
José García Escudero
Como ingeniero técnico de ventas.

Innovative Technology Ltd (ITL) ha incorporado a su oficina de Barcelona a José García Escudero como ingeniero técnico de ventas. García Escudero apoyará a los OEM en el sector del juego, amusement y vending en toda España y se unirá a la expansión del equipo en el país.

García Escudero acumula 16 años de experiencia en ventas en empresas de ingeniería, gestionando proyectos en el Sideste de Asia y África. Además tiene experiencia en la exportación de equipos a más de 30 países. El nombramiento de José García Escudero aportará "experiencia" para "seguir creciendo y ganando mercado", como señalan desde ITL.

"Estoy emocionado por empezar a trabajar en la industria de manejo de efectivo, especialmente en una compañía con una gran reputación como es ITL. En mi primera semana en la compañía viajé al Reino Unido para participar en la conferencia anual de ventas. El evento de 3 días me proporcionó una gran visión de las operaciones de la empresa y permitió conocer a mis colegas. Asistirá el ICE Totally Gaming de Londres", declara García Escudero.

Por su parte Mustapha Hadj-Ahmed, director de ventas del Grupo, manifiesta: "Estoy encantado de dar la bienvenida a José a nuestro equipo. Su nombramiento refuerza nuestro compromiso con el mercado español. José traerá nuevas ideas y eso supondrá nuevas oportunidades para apoyar a nuestra base de clientes".

 

Comentarios: 86. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016