Fotos de GoldenPark.es y el CD Leganés en su visita al Hospital Severo Ochoa
"Nos unimos a esta gran iniciativa solidaria cómo patrocinadores del CD Leganés para compartir con niños y mayores unas horas en qué lo más importante es la felicidad", señaló Xavi Coma, director de marketing de MGA.

Los futbolistas del Club Deportivo Leganés, David Timor, Iago Herrerín y Mamadou Koné junto con la presidenta Victoria Pavón y varios responsables de GoldenPark.es repartieron, durante la mañana de ayer, regalos en el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Todos ellos visitaron en primer lugar la planta de pediatría donde los niños recibieron con grandes dosis de ilusión y sonrisas los regalos que les entregaban. Balones del Leganés, bufandas, llaveros, pósters, peluches y hasta mini ordenadores para que estos días navideños sean mucho más llevaderos.
 
Tras la visita a los más pequeños les tocó el turno también a varios pacientes ingresados en el Hospital Severo Ochoa que recibieron con gritos de ¡aúpa Lega! a los futbolistas blanquiazules. Tras la entrega de regalos los pacientes les desearon la mejor de las suertes y los jugadores pepineros la más pronta de las recuperaciones.
 
El reparto contó con la presencia del patrocinador del club GoldenPark.es, que quiso unirse a esta acción solidaria acompañando a los jugadores y aportando regalos para todos los niños hospitalizados.
 
Para Xavi Coma, director de Marketing de MGA: "Nos unimos a esta gran iniciativa solidaria cómo patrocinadores del CD Leganés para compartir con niños y mayores unas horas en qué lo más importante es la felicidad."
 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016