Se crea un bufete de abogados para eSports
Bryce Blum solía trabajar en Seattle para el bufete IME Law pero ha decidido embarcarse en este proyecto.

Los deportes electrónicos crecen en todas las direcciones y a menudo vemos surgir nuevos proyectos e iniciativas empresariales. La mayoría de ellas van enfocadas a temas meramente competitivos como la creación de nuevos clubs y competiciones, algunas incluso se centran en la retransmisión de las mismas.

Sin embargo el sector de los eSports permite también emprender en otras muchas direcciones quizás no tan comunes. En esta ocasión se trata de una iniciativa totalmente pionera en esta industria. En Estados Unidos acaba de abrirse el primer bufete de abogados especializado en deportes electrónicos.
 
Bryce Blum solía trabajar en Seattle para el bufete IME Law pero ha decidido embarcarse en este proyecto, el abogado no es ningún desconocido a los deportes electrónicos y se ha hecho conocido en el mundillo publicando sus opiniones sobre situaciones polémicas, también es el representante legal de clubes como Team SoloMid, Fnatic, Team Dignitas o Team Liquid, además de personalidades como Christopher "MonteCristo" Mykles, Paul "Redeye" Chaloner y Erik "DoA" Lonnquist.
 
La necesidad de este tipo de regulación es cada vez mayor. Problemas como el acuerdo de los clubs en Norteamérica con equipos de Counter-Strike y sus jugadores es un claro ejemplo de esto, problemática por cierto que sigue sin resolverse. Veremos si alguno de los jugadores decide recurrir a este nuevo bufete de abogados para tratar su relación con su club y con la asociación norteamericana de clubs de eSports con equipos de CSGO. marca
 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016