Quixant debutará en el Congreso Brasileño de Juegos
La QXi-307 está diseñada para el mercado sudamericano, es una plataforma de alto rendimiento con un precio extremadamente competitivo.

Quixant expondrá su gama de plataformas y monitores de juegos en la tercera edición de Brazilian Gaming Congress, que tendrá lugar del 20 de noviembre al 22 de noviembre en São Paulo, Brasil (Stand# 1).

El panorama del sector del juego en Brasil está cambiando  y Quixant se sitúa a la vanguardia con su adecuada gama de plataformas y monitores para el sector del juego ofreciendo una gran variedad de niveles de precios, cada uno de ellos dirigido a proporcionar a los diseñadores de juego  la tecnología necesarias al alcance de su imaginación.
 
En particular, la QXi-307 está diseñada para el mercado Sudamericano, es una plataforma de alto rendimiento con un precio extremadamente competitivo.
 
Además, la nueva plataforma todo-en-uno de gama media, la QXi-6000, se encontrará en exposición durante el congreso. La QXi-6000 está diseñada para soportar hasta tres monitores independientes HD con conectividad Q-Port ™ y utiliza un chipset de alta potencia implementado en un entorno totalmente sin ventilador.
 
Una selección de su gama de monitores de juegos también estará en exposición, incluyendo el monitor FHD de 23.8" y el monitor FHD Freesync de 27" FHD, así como nuestro button deck de 15.1" optically bonded.
 
"El mercado brasileño es una oportunidad muy interesante para nuestra compañía", declaró John Malin, Director de Ventas de Quixant UK. "Hemos comprometido considerables recursos de desarrollo para asegurar que estamos a la vanguardia de plataforma y monitores para el sector del juego.
 
 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016