Quixant debutará como expositor en Coin-op (ACOS)
Presentará su Quixant Gaming EcosystemTM.

Quixant, la única compañía enfocada exclusivamente en el diseño y fabricación de plataformas PC y monitores para la industria global del juego, debutará el  próximo otoño en la feria Coin- Op (ACOS) 2016, stand # 3.

Como núcleo central, estarán presentando el ecosistema de juego Quixant (Quixant Gaming EcosystemTM) que ofrece una gama de características y tecnologías - desarrolladas internamente siendo ambas propiedad intelectual y con derechos patentados. Estas se encuentran  integradas en todas sus soluciones PC todo-en-uno, posicionando a los productos Quixant como soluciones únicas en el mercado ya conocidas para aplicaciones globales del sector del juego. Todas las plataforma de juego Quixant se encuentran consolidadas por un software dedicado, el cual ha sido desarrollado internamente en su totalidad y se proporciona exclusivamente con la finalidad de diseñar, desarrollar, evaluar y ser implementado en máquinas de juego basadas en sistemas informáticos Quixant .

La gama completa de plataforma de juego Quixant también se encontrará en exposición, incluyendo el último producto para aplicaciones 4K como la plataforma de la ultra gama, la QMax -1 y de la gama media,  QXi -6000, ambas están basadas ​​en el procesador AMD Embedded R-Series "Merlin Falcon" SoC. También se expondrán varios modelos populares de su gama incluyendo la QX -50, la QXi -300 y rentable QXi-307.

Quixant también demostrará su completa gama de monitores de juegos de última generación, diseñados específicamente para satisfacer los requisitos de las últimas máquinas de juegos. Utilizando únicamente paneles de alta calidad, el calibrado de color de los monitores Quixant ofrecen alta calidad de imagen y precisión para hasta resolución 4K. Las configuraciones son a medida, diseñados para satisfacer las necesidades de formato del cliente, junto con la amplia pantalla angular, diseños de bastidor abierto que se adaptan perfectamente dentro de la cabina, y múltiples opciones de conectividad.

John Malin, Director de ventas de Quixant Reino Unido, comentó: "Estamos muy contentos de estar exponiendo nuestra gama de monitores de juegos y plataformas de juego todo-en-uno por primera vez en ACOS. La feria nos ofrece la oportunidad perfecta para presentar Quixant como socio tecnológico de confianza en la industria del juego y mostrar al mercado del Reino Unido las ventajas competitivas de los ecosistemas de juego Quixant (Quixant Gaming EcosystemTM)".

 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016
-->