Grupo Cocamatic y e-Gaming presentes en ICE 2015 con Multislot
Con cerca de 500 terminales operativos ya en España y mas de 20.000 en otros mercados, los resultados están siendo muy satisfactorios.

Como viene siendo habitual en los últimos años las empresas Comercial Cocamatic y Covimatic Juegos estarán presentes en la Feria ICE 2015 en Londres para mostrar a todos los operadores españoles las máquinas de última generación de la empresa checa e-Gaming.

La empresa española e-Gaming Spain, fruto de la colaboración entre el Grupo Cocamatic y la empresa e-Gaming esta cosechando grandes resultados con la instalación de sus terminales en las regiones donde dispone de la certificación pertinente.

Con cerca de 500 terminales operativos ya en España y mas de 20.000 en otros mercados, los resultados están siendo muy satisfactorios, lo que nos anima a seguir trabajando en ampliar el portfolio de juegos disponibles para el mercado español y extender todas las ventajas de estas plataformas para el futuro de nuestro sector.

La amplia experiencia del Grupo Cocamatic y la tecnología puntera de la empresa checa están suponiendo un importante hito en el desarrollo del negocio, tanto desde el punto de vista del fabricante como el operador.

"Para cualquier información adicional estaremos encantados de recibirles en nuestro stand N1-450 en el pabellón Norte (North) de la Feria ICE 2015 en Londres. Pueden contactar con nosotros en Covimatic Juegos, teléfono 916601235", han señalado desde la empresa.

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016