Atata Systems presentó a los empresarios vascos su sistema MultiJackpotPlus
Montaje de Atata Systems para la presentación de Bilbao
Montó una réplica exacta de lo que es una instalación de máquinas recreativas en hostelería, conectando cada unidad a un servidor alojado en un DataCenter de Madrid.

Atata Systems mostró el pasado 5 de julio a los empresarios vascos su sistema de interconexión de máquinas recreativas, MultiJackpotPlus.

Sobre una réplica exacta de lo que es una instalación en un local de hostelería, y conectando cada una de las 3 máquinas instaladas no en red local sino a un servidor alojado en un DataCenter de Madrid a través de líneas GPRS, los asistentes pudieron comprobar como se comporta el sistema completamente configurable y segmentado en distintos niveles de interacción por parte de los jugadores.

Los asistentes pudieron observar de primera mano como el sistema MultiJackPotPlus permite desde la interacción con los juegos de la máquina a través de los botones añadidos hasta el juego online entre las distintas máquinas que conforman la red. "Sin duda alguna, éste fue uno de los platos fuertes de la presentación y que más sorprendió a los asistentes", señaló Carlos García, gerente de Atata Systems.

El disponer de un amplio catálogo de juegos para cada nivel de interactividad unido la acción de los ComuniJuegos y un nuevo planteamiento de reparto de premios  hdejó a las claras el modelo de negocio de Atata basado en una nueva visión de diversión para los jugadores.

“Mostramos un sistema completamente terminado, listo para ser configurado y explotado sin dejar para mañana modificaciones, ampliaciones o nuevas funcionalidades. Demostramos que no dejamos cabos sueltos en el análisis de las soluciones como es la utilización de nuestro sistema para simular el comportamiento de la red en función del número de máquinas conectadas y los porcentajes asignados al Jackpot entre otros muchos factores. Con todos los juegos operativos, un sistema de backoffice completamente funcional para la gestión de las licencias de las máquinas (utilizado y evolucionado para la gestión del sistema Onliner desde hace casi una década), su gestión, la facturación de servicios a los operadores, la posibilidad de aceptar contenidos de terceros, etc… Es necesario entender que una empresa  tecnológica como Atata Systems, indenpendientemente de su tamaño, lleva una década esperando el momento en el que poder saltar al
escenario y mostrar todo su potencial. Sin promesas ni futuribles. Viendo, tocando y jugando", indicó García.

Desde Atata Systems calificaron la presentación de "muy satisfactoria" porque sorpendió "por sus niveles de soluciones e ingenio".

 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016