Atata Systems potencia los ComuniJuegos en la interconexión de máquinas en hostelería
Carlos García, gerente de Atata Systems, con el sistema MultiJackpotPlus
Permiten la interacción sobre el mismo juego en tiempo real de los clientes desde distintos locales, sin límite de participantes, aportando así una nueva vertiente de diversión para abrir el abanico de público.

Atata Systems dispone de un sistema de interconexión de máquinas denominado MultiJackpotPlus. Caracterizado por un avanzado algoritmo para el reparto de premios, integra distintos niveles de interacción usuario-máquina además de un novedoso concepto para los locales de hostelería: los ComuniJuegos. Los ComuniJuegos permiten la interacción sobre el mismo juego en tiempo real de los jugadores desde distintos locales, sin límite de participantes, aportando así una nueva vertiente de diversión para abrir el abanico de público.

Atata ofrece un catálogo de más de 30 juegos disponibles, un backoffice de gestión global tanto para el explotador como el operador que permite controlar y monitorizar de modo preciso el funcionamiento de todos los componentes en todo momento. "Con su capacidad para operar incluso sobre líneas M2M (GPRS) con un coste mensual de 1.5€ máximo, es adaptable a cualquier tipo de máquina. Ofrece información en tiempo real del estado de la cuentas de cada una de ellas, permite la reserva de la máquina para el jugador por parte del personal del local, envío de distintos tipos de alertas y un sinfín de funcionalidades y utilidades", ha señalado Carlos García, gerente de Atata Systems.

El MultiJackpot Plus es completamente configurable y adaptable a cualquier necesidad y reglamento. "Con diferentes niveles de reparto de premios en base a múltiples parámetros analizados contínuamente, y partiendo de la lógica aleatoriedad de la que hace gala el sistema, MultiJackPotPlus sabe a qué locales deben llegar premios, en qué momento, y también será capaz de entregarlos en esos locales a los jugadores adecuados", ha reseñado García.

Con un precio de adaptación que ronda los 400€ por máquina, MultiJackPotPlus ha sido observado por distintos operadores (País Vasco, Murcia, ...) con el fin de estudiar su funcionamiento y tenerlo en cuenta como posible proveedor tecnológico.
 

Comentarios: 0. Leer/Enviar Comentarios

Enviar Noticia


NOTICIAS RELACIONADAS
Sector de Juego @2016