Protagonista del Mes

05/07/2017
Zitro
Por su 10º aniversario y las novedades presentadas en la Experience en México
Hace 10 años, y SECTOR dio buena cuenta de ello pues fue la publicación elegida para difundir el lanzamiento en España, irrumpió en el escenario del juego una nueva marca con hechuras de líder. Zitro y Johnny Ortiz, pues es un binomio indisoluble, mostraban un nuevo concepto organizativo y comercial. La firma fue creciendo a pasos agigantados hasta ocupar la atalaya de la industria desde dónde observar el horizonte sectorial sin perder perspectiva.

La efémeride requería una puesta en escena a lo grande. Porque éste es el atributo asignado a Zitro cuándo se trata de promociones y estrenos. La Experience ha entrado de lleno en el imaginario de los profesionales de la industria por ser, por escenografía, novedad y trato a clientes y amigos, uno de los eventos más esperado del año. En esta edición, y con México como destino ineludible pues la compañía ejerce un liderazgo sin remisión, presentó el Show Time y el mueble Fusion. Dos ingenios de la fábrica de ideas que es Zitro.

Johnny Ortiz, pletórico y abrigando a todo su equipo, explicó con detalle las primicias comerciales que reeditarán los éxitos cosechados por productos anteriores. Antes, se proyectó un vídeo muy emotivo donde Ortiz repasaba la trayectoria de Zitro.

 Por todo lo anterior Zitro es el protagonista del mes de junio, pero seguro que seguirá siendo protagonista en 2017.




Sector de Juego @2016