Protagonista del Mes

09/05/2017
Metronia
Por ser el primero en conseguir la homologación del Bingo Dinámico
Metronia ha sido la primera firma en obtener la homologación del Bingo Dinámico en la Comunidad de Madrid. “Estamos muy satisfechos. Es un punto y final a un trabajo enorme que ha desarrollado el equipo de Metronia, con mención especial a la inestimable colaboración de mucha gente: asociaciones y Dirección de Juego. Y también hoy es un punto y seguido porque ahora viene el reto de arrancar con este producto en las salas de Madrid", señalaba Félix Sánchez, presidente de la compañía.

Ya lo auguró Sánchez en la feria de Londres en el mes de febrero. Lo tenía todo a punto para arrancar con una modalidad de juego muy esperada por las salas de la Comunidad. Metronia es todo un referente en el sector del bingo y en esta ocasión ha vuelto a dar la campanada para revalorizar su presencia en un segmento de negocio que conoce muy bien. 

El Bingo Dinámico ha evitado el cierre de algunos establecimientos y la apertura de otros. Una tributación más adecuada y novedades en su formato lo sitúan como el juego de referencia para ser "copiado" por otras Administraciones autonómicas. Y siempre que se habla de bingo e innovación el nombre de Metronia está sobre la mesa. Félix Sánchez, trabajador incansable y catedrático en la materia, vuelve a poner una pica en la evolución del bingo.

Por todo lo anterior Metronia es el protagonista del mes de abril, pero seguro que seguirá siendo protagonista en 2017.




Sector de Juego @2016