Protagonista del Mes

04/01/2017
NetEnt
Por la entrada en nuevos mercados

NetEnt cerró el año 2016 "tremendamente satisfecho". Y no es para menos. La firma de Per Eriksson (CEO) mantiene un pugilato serio con otras marcas de juego online para coronarse rey del gambling. NetEnt es la aristocracia al servicio del juego. En cuanto a tratamiento comercial, servicio al cliente y producto premium.

El mes de diciembre es para enmarcar. A su larga lista de premios millonarios se sumó recientemente la concesión de uno por un importe de ¡7,4 millones de euros!. Quién quisiera apostar a sus slots y volver a casa con los bolsillos rebosantes de fortuna. Además Codeta, firma en pleno proceso de asentamiento en el Reino Unido, ha confiado en NetEnt para destacar en el segmento de casino online.

Los países del Este de Europa siempre han estado en el punto de mira de NetEnt. Ahora Bulgaria ya cuenta con sus juegos. El acuerdo se suscribió con el operador nacional de Lotería con más de 2 millones de usuarios registrados.

Su periplo a lo Marco Polo tuvo a Portugal como estación "no de paso". Y para quedarse ha contado con el prestigio del operador Betclic, quién ha confiado en la profesionalidad de NetEnt.

Un mercado tan exigente como México también ha abierto los brazos a la enseña sueca. Junto con Codere desplegará todo su portfolio.

Por todo lo anterior NetEnt es el protagonista del mes de diciembre, pero seguro que seguirá siendo protagonista en 2017.




Sector de Juego @2016