DESDE LA AVENIDA
Zitro en la cima empresarial
Juan Ferrer Alpera

Un jurado compuesto por destacados empresarios del juego eligió a ZITRO para el premio que otorga EXPOJOC a la mejor empresa 2017. Se ponen así en valor los méritos de una firma que en el décimo aniversario de su constitución puede hacer balance y sentirse legítimamente orgullosa. Porque es un modelo de crecimiento sostenido y ascendente, porque sus ideas y productos han servido para crear una nueva demanda y vigorizar el mercado y porque su tecnología ha resultado esencial para añadir un plus de entretenimiento y diversión a la oferta del sector.

En el décimo aniversario de ZITRO y su enaltecimiento como mejor empresa 2017 hay que subrayar el papel desempeñado a lo largo de una década por su creador, Johnny Ortiz. En SECTOR hemos mantenido una estrecha relación con él desde antes que naciera su compañía. Y conocemos de primera mano su compromiso con alcanzar la excelencia en todos los ámbitos para llegar por ésa vía a la conquista del liderazgo empresarial. Una meta a la que Johnny ha llevado a su empresa a base de trabajo, ambición, audacia y una fe ciega en su proyecto y en sus posibilidades de éxito que han cuajado positivamente y se han visto acrecentadas con el paso del tiempo.

El otorgar a ZITRO el galardón de empresas modelo 2017 es un acto de reconocimiento justo hacia una firma que no ha cesado de expandirse en el plano internacional. Que ha abierto senda para canalizar sus productos, de sello original, por los  mercados de numerosos países y que, consciente de la aceptación que tienen sus sistemas y propuestas de juego, no cesa de invertir e investigar para reafirmar su condición de líder.

ZITRO es Johnny Ortiz y su visión de hombre de empresa para saberse rodear de los profesionales mejor capacitados, de un equipo de dirección con experiencia y trayectorias sobresalientes y de un capital de recursos humanos que constituye una base sólida de cualquier proyecto de envergadura. Eso es el tronco robusto donde se desarrolla un árbol que lleva diez años dando óptimos frutos.

El triunfo obtenido por ZITRO en EXPOJOC refrenda una trayectoria empresarial admirable que refleja con nitidez el espíritu creativo de su fundador, Johnny Ortiz. Un empresario en el sentido más amplio de la palabra.

 

Anteriores

Sector de Juego @2016